-->

Wilster y Bolívar dividen honores en la Llajta

La persistente lluvia y el frío en la ciudad quedaron neutralizados con la intensidad y en...
La persistente lluvia y el frío en la ciudad quedaron neutralizados con la intensidad y entrega del clásico nacional que terminó igualado (2-2), ayer en el estadio Félix Capriles. Las jugadas de lujo, la gambeta, la energía de los remates y el grito de gol fueron una constante. En la segunda etapa, la batalla llevó al clímax a más de 16 mil espectadores.

Un poncho impermeable, un paraguas o simplemente la silla de plastoformo fueron suficientes para que los hinchas desafíen la persistente lluvia y apoyen a su equipo, contra viento y marea.

El partido cobró mayor emoción y los jugadores apelaron constantemente al juego brusco. Incluso los entrenadores Julio Zamora (Wilster) y Rubén Insúa (Bolívar) tuvieron una discusión en borde del terreno de juego, pero todo terminó con un apretón de manos.

El partido arrancó con un primer tiempo de cálculo entre los rivales y con poco peligro sobre las porterías. La única opción de gol llegó a los 38 minutos con un jugada de tiro libre que terminó fuera del terreno de juego.

A los 44 minutos, la estantería de Wilster se sacudió con la expulsión de su capitán Edward Zenteno, por doble tarjeta amarilla.

El segundo tiempo estuvo cargado de emociones. Bolívar abrió el marcador con un remate cruzado de Iván Borghello, a los 53 minutos (0-1).

Dos minutos después (55), Thomaz Santos de Wilster envió la pelota al fondo de las redes con el arco a disposición, luego de un rebote del portero Rómel Quiñónez, que desvió el remate del debutante Marcos Pirchio (1-1).

Los aviadores no aflojaron el acelerador e incrementaron en el marcador con el cabezazo de Óscar Díaz, luego de un centro medido de Marcelo Bergese, a los 59 minutos (2-1).

Wilster comenzó a cuidar el resultado y Bolívar dominó la pelota generando varias opciones de gol. Rudy Cardozo, con misil desde 30 metros, superó la débil resistencia del arquero cochabambino Gustavo Salvatierra, a los 74 minutos (2-2).

La recta final del partido bajó en decibeles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas