-->

Wilstermann solo pudo empatar en casa ante Bolívar

Los equipos de Wilstermann y Bolívar empataron a dos goles (2-2) la tarde del domingo en e...
Los equipos de Wilstermann y Bolívar empataron a dos goles (2-2) la tarde del domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga ante más de 15 mil personas, quienes apoyaron a los locales pese a que se les escapó la posibilidad de sumar otras tres unidades.

El partido fue de buen trámite para los visitantes, quienes mostraron mejor juego con relación al último que perdieron (en Oruro contra San José), pero en la primera etapa la propuesta futbolística que presentó no fue suficiente para terminar el juego con la ventaja que esperaban.

Los rojos también intentaron marcar la diferencia, se apuntó una jugada de peligro en el primer tiempo mediante Marcelo Bergese, pero todo quedó en intento, además en el arco celeste una vez más mostró las buenas condiciones de juego el arquero Romel Quiñonez quien volvió a la titularidad después de superar una lesión que sufrió el pasado año y terminó fuera del equipo por más de dos meses.

El primer tiempo del compromiso finalizó sin apertura del marcador, ambos equipos intentaron dar el primer paso, en ese trabajo el jugador del equipo aviador, Edward Zenteno se ganó dos tarjetas amarilla y sale expulsado en el minuto 44, cuya diferencia no se sintió en los pocos minutos que quedaban para que finalice la primera mitad del encuentro.

Rubén Darío Insúa, técnico de Bolívar hizo buena lectura de compromiso ante la ausencia de un hombre local y en el segundo tiempo realizó cambios cuyos jugadores cumplieron con la tarea que les encomendó, además los futbolistas querían mostrarse y recuperar la confianza que habían perdido, por lo que mostraron en el cotejo contra los "santos" el pasado jueves.

Bolívar se puso en ventaja en el minuto 53 mediante el jugador Iván Borghello, el argentino celebró la conquista como muestra de la confianza que le dio el técnico, ese gol permite a los celestes a insistir más con las jugadas de peligro, pero una vez más la defensa les juega una mala pasada.

Tres minutos les duró la alegría al elenco celeste, un ataque rápido del plantel "aviador" permitió el empate mediante Thomaz Santos, quien recibió un servicio de Bergese el primero bajó la pelota y con arco a disposición convirtió el 1 a 1 sorpresivo para los

visitantes.

Después de otros tres minutos del compromiso los rojos lograron dar la vuelta el marcador (m.59), el jugador Oscar Díaz de cabeza aseguró el 2 a 1, ese gol les dio mucha confianza a los jugadores del equipo local pero un poco más tarde se descuidaron.

Una jugada rápida que nació desde el sector celeste permite al jugador Rudy Cardozo convertir un golazo (minuto 74), el futbolista se abrió camino y sobre la marcha remató el balón para clavar al fondo del arco rojo, era el 2 a 2, del compromiso y que al final sería el definitivo pese a las llegadas de peligro que se registraron.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



WILSTERMANN (2) - BOLÍVAR (2)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)

ASISTENTES: Bruno Martínez y José Limachi

PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 12) Gustavo Salvatierra, 28) Omar Morales, 27) Enrique Díaz, 22) Edward Zenteno, 4) Juan Pablo Aponte, 15) Cristhian Machado, 16) Iván Huayhuata, 7) Marcelo Bergese, 24) Ronald Segovia, 10) Thomaz Santos y 25) Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora.

CAMBIOS: 3) Jorge Cuellar por Segovia, 9) Marcos Pirchio por Huayhuata y 20) Cristian Vargas por O. Díaz.

TARJETAS ROJAS: Edward Zenteno m.44.

GOLES: Thomaz Santos m.56 y Oscar Díaz m.59.



BOLÍVAR (2): 1) Romel Quiñonez, 21) Ronald Eguino, 19) Nelson Cabrera, 2) Edemir Rodríguez, 26) Erwin Saavedra, 16) Wálter Flores, 3) Luis Rodríguez, 18) Danny Bejarano, 10) Rudy Cardozo, 7) Iván Borghello y 31) Gastón Cellerino.

D.T. Rubén Darío Insúa.

CAMBIOS: 14) Jaime Arrascaita por Flores, 17) Juan Carlos Arce por Saavedra y 20) Leandro Maygua por F. Rodríguez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Iván Borghello m.53 y Rudy Cardozo m.74.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas