-->

The Strongest zafa los bloqueos y llega a Potosí

The Strongest llegó a Potosí este viernes después de atravesar cuatro bloqueos en la carre...
The Strongest llegó a Potosí este viernes después de atravesar cuatro bloqueos en la carretera que une La Paz con la ciudad de Potosí. La delegación se encuentra con buenos ánimos y así lo reflejaron en las redes sociales algunos de los jugadores atigrados. El equipo paceño se medirá este sábado a Nacional Potosí por la cuarta fecha del torneo Clausura (15:00). Este compromiso fue reprogramado por los conflictos en las rutas de Bolivia.

"Pasando el 4to. bloqueo para llegar a Potosí. Vamos la banda", escribió el defensor Federico Pereyra en su cuenta de Twitter. Los jugadores y el cuerpo técnico salieron de la sede de Gobierno a la medianoche, de este jueves, para lograr pasar las carreteras tomadas, pero aún así tuvieron que cruzar caminando varios puntos de su recorrido. Antes de las 10:00 hicieron su registro en el hotel Coloso Potosí, que está ubicado en la calle Bolívar #965, y se sirvieron su desayuno.

Por otro lado, Mariano Torres, que padecía de dolores estomacales antes de partir, al parecer estará entre los titulares porque se lo vio bien en el viaje. Si no hay variantes a último momento, el equipo estará conformado por Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Luis Fernando Marteli, Julio César Pérez, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Escobar, Torres y Rodrigo Ramallo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas