-->

Quiroga dice que Wilstermann puede rendir más

El secretario general del club Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró ayer que la plantilla p...
El secretario general del club Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró ayer que la plantilla puede rendir aún más, pese a que se encuentra líder en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2015-2016.

Después de haber culminado la cuarta fecha del campeonato de la Liga, los aviadores han logrado acumular ocho unidades, con dos triunfos y dos empates. Se encuentran por encima de Bolívar (7 unidades) y del campeón, Sport Boys (6), de Warnes.

"Pese a que estamos punteros en el torneo, el equipo puede rendir mucho más", expresó el directivo aviador.

Quiroga aseguró que el rendimiento del combinado rojo es fruto de un trabajo planificado y serio que viene realizándose desde la gestión anterior.

"Ahora tenemos que asegurar la victoria contra Oriente Petrolero para ir avanzando de a poco", acotó Quiroga.

Por la quinta fecha del campeonato liguero, Wilstermann recibirá al conjunto verdolaga en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19:30.

DEUDAS En el tema de las deudas salariales que tiene Wilster con sus jugadores, Quiroga informó que hasta la fecha ya se han pagado dos salarios.

"Ya hemos cancelado dos sueldos en dos partes. Una, que se debía a ocho jugadores, y la otra, a todos nuestros futbolistas", acotó el dirigente rojo.

En una semana, la directiva de Wilster tiene previsto cancelar la última deuda salarial.

RECESO Durantes las fiestas de Carnavales, el equipo entrenará de manera regular en el complejo de la laguna Alalay.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas