-->

Iván Borghello quiere ganarse a la hinchada celeste

l delantero argentino, Iván Borghello, consideró que el clásico servirá para ganarse el ca...
l delantero argentino, Iván Borghello, consideró que el clásico servirá para ganarse el cariño de la hinchada de Bolívar. Borghello admitió que el receso de carnaval sirvió para nivelarse en el aspecto físico y se encuentra mejor para jugar con The Strongest, este domingo.

"Este tipo de partidos te da mucha responsabilidad y deja huellas del equipo con la gente y con el resto de la campaña te puede aumentar la autoestima. Nosotros no hicimos amistosos y por ahí en los primeros partidos nos costó y hemos estado mejorando", dijo Borghello.

El delantero estará junto con Gastón Cellerino en el ataque y serán los encargados de convertir los goles. Al principio les costó, ahora están aclimatados a la altitud de La Paz.

"Llegamos a una quinta fecha con la posibilidad de mostrar una mejor versión y mucho mejor que sea en el clásico para agarrar más confianza y sabemos que al frente estará un rival durísimo que tuvo cambio de técnico y necesita ganar también. Va ser un partido con el cuchillo entre los dientes", finalizó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas