-->

Bolivia roza la hazaña

Un notable gol de Yasmani Duk en el minuto 59", hizo soñar a Bolivia con un resultado hist...
Un notable gol de Yasmani Duk en el minuto 59", hizo soñar a Bolivia con un resultado histórico en Asunción, pero cinco minutos más tarde Paraguay dio vuelta al marcador ayudado por groseros errores defensivos y tal como ha sucedido en incontables ocasiones, se quedó sin nada.

En un partido de bajo nivel técnico, Bolivia no mereció la derrota en el Defensores del Chaco, por lo que hizo y por la poca diferencia que mostró el rival, en su cuarta presentación en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Muy malo. Decididamente fue malo el primer tiempo. Sobre todo por lo mostrado por los dueños de casa que fue muy pobre.

Antes de los cinco minutos, Bolivia se acercó con un disparo de Danny Bejarano, pero nada más.

Después fue una lucha en medio, en ese lapso lastimosamente se lesionó Jhasmani Campos y tuvo que sustituirlo Lizio.

Recién sobre los minutos finales Paraguay tuvo dos acercamientos por intermedio de Lezcano y Barrios, pero que no prosperaron.

Cambia el panorama. Algunos consejos de Ramón Díaz al parecer dieron resultado porque Paraguay salió con más decisión y hasta los diez minutos generó mucho más que en los primeros 45.

Bolivia se refugió en su zona peligrosamente pero el arco se cerró. Sin embargo, fue Duk, que había ingresado, quien en una contra, corrió 50 metros y cuando ingresaba al área Ortiz le comete falta; sin embargo, el juez no cobra.

De locura. Fue una especie de preámbulo porque a los 14" otra vez Duk repitió su vertiginosa carrera y en la frontal del área sacó un formidable remate y fue el 1-0, para hacer estallar de alegría al país. Sin embargo, dos minutos más tarde, luego de un infernal entrevero en área, Vaca falló y Lezcano puso el 1-1.

Pero había más. Se la llevó Gonzales por la banda, mandó un centro que Marteli no pudo cortar y Barrios con un cabezazo anota. El resto fue solo para completar los 90 minutos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas