-->

Bolivia festeja con los goles de Ramallo, Arce y Cardozo

La Selección Nacional consiguió sus primeras tres unidades frente a Venezuela (4-2). Los "...
La Selección Nacional consiguió sus primeras tres unidades frente a Venezuela (4-2). Los "bajitos" fueron desequilibrantes en la parte ofensiva y la contundencia lo plasmó el delantero Rodrigo Ramallo, quien anotó dos tantos.

Juan Carlos Arce, Damián Lizio, Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero fueron los motores de la Verde en gran parte del partido. Todos se asociaron para generar peligro sobre el arco de Alaín Baroja.

El primer tiempo Lizio sacó ventaja por la banda izquierda, mientras Cardozo fue el enganche junto con Chumacero y Arce estuvo por la derecha.

La primera anotación llegó por intermedio de Ramallo tras una jugada colectiva que contó con la asistencia de Cardozo, el delantero enfrentó al portero venezolano y definió por encima (19'). El segundo tanto fue obra de Juan Carlos Arce desde el punto penal, aprovechó una falta que le cometieron a Damián Lizio.

La Verde manejó los hilos del partido y cuando más cerca estuvo de marcar el tercero, llegó el descuento en una desatención de un saque de costado y convirtió el delantero Mario Rondón (33').

Con el gol ayudó a la visita para envalentonarse e irse en busca del empate. Los nervios se notaron en el cuadro nacional con los errores no forzados en salida.

Sin embargo, el tercer tanto llegó con la presencia de Ramallo, quien anotó de cabeza tras un centro de Chumacero (46').

Con la ventaja de 3-1 se terminó el primer tiempo.

En la etapa complementaria, de nuevo salió con todo la Verde y consiguió el cuarto tanto por intermedio de Cardozo con un fuerte remate (49').

El segundo descuento puso emoción al partido y Richard Blanco amagó al portero Daniel Vaca (55'). Venezuela luchó por conseguir el tercer tanto pero fueron más ganas que ideas.

La visita se quedó con diez hombres tras la expulsión de Juan Manuel Seijas por agredir a Jaime Arrascaita. Bolivia ganó 4-2 a Venzuela.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas