-->

Baldivieso contento por el rendimiento de Ramallo

El técnico de la Selección Nacional Julio César Baldivieso se marchó satisfecho con la pro...


El técnico de la Selección Nacional Julio César Baldivieso se marchó satisfecho con la producción de su equipo, además elogió al cuerpo médico que recuperó a Walter Veizaga y Rodrigo Ramallo, quienes fueron piezas importantes para obtener la victoria frente a Venezuela (4-2).

"La selección es de sangre nueva, una selección de mucha jerarquía, que ha sudado la camiseta", dijo Baldivieso.

El estratega festejó todos los goles junto con su cuerpo técnico y en la conferencia de prensa le cayeron algunas lágrimas por haber conseguido las tres primeras unidades.

El delantero Rodrigo Ramallo elogió la confianza que recibe del cuerpo técnico y su primer gol se lo dedicó a Baldivieso, al cual, lo considera como su "Emperador".

"Lo que ha hecho Ramallo es digno de destacar, es para la tapa de periódicos, realmente estoy muy contento", confesó el técnico.

Finalmente, Baldivieso reconoció que falta mucho trabajo para pensar en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero que le encantaría que estos jugadores logren paso dentro del fútbol internacional.



"A todos nos gustaría ver a la selección en el mundial, no prometí títulos ni clasificación, si prometo trabajo para superarnos", agregó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas