-->

Ecuador Vs Bolivia será transmitido en vivo por Bolivia TV

Hoy juega en vivo Ecuador vs Bolivia en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por la seg...
Hoy juega en vivo Ecuador vs Bolivia en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por la segunda fecha a partir de las 17:00 (Hora de Bolivia).

Las ausencias de jugadores claves en Uruguay, como los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, y la del centrocampista colombiano James Rodríguez por parte de los ´cafeteros´, marcarán el duelo de este martes en la segunda jornada de las eliminatorias para el Mundial de 2018.

Tanto Suárez como Cavani no disputarán el partido dado que están sancionados, el primero por su mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil, y el segundo por el incidente con el chileno Jara durante la última edición de la Copa América.

El técnico de la Celeste no quiere oír hablar de excusas y centra el trabajo de sus pupilos en contrarrestar la posesión de balón de Colombia así como su potencial ofensivo, expresado en las botas de Radamel Falcao y Jackson Martínez, arietes del Chelsea y el Atlético de Madrid, respectivamente.

De estos dos jugadores, que no atraviesan su mejor momento de forma, habló el capitán de la selección uruguaya, el defensa Diego Godín, líder de la zaga charrúa y que junto a su compañero en el Atlético de Madrid José María Giménez, plasma la solidez defensiva de la Celeste, una de las principales fortalezas del juego del equipo.

Además, la selección colombiana también cuenta en el ataque con el delantero del Milan italiano Carlos Bacca.



URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolán.

Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

Entrenador: José Néstor Pékerman.

Árbitro: El brasileño Heber Lopes, asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Hora: 20:00 local (19:00 hora boliviana).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas