-->

Clásico cruceño termina empatado y con golpes

Blooming y Oriente Petrolero sacrificaron todo lo que tenían en el clásico cruceño para qu...
Blooming y Oriente Petrolero sacrificaron todo lo que tenían en el clásico cruceño para quedarse con los tres puntos y retomar el camino hacia la ruta de los escoltas, pero se quedaron solo con una unidad por la igualdad (1-1). Pese a las emociones que hubo dentro del campo de juego ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, el espectáculo se devaluó pues terminaron a los golpes.

A lo largo de las acciones del compromiso hubo un equilibrio en las fuerzas en un primer tiempo movido, porque ambos atacaron de forma frontal y solo restaba la conquista del gol.

En el complemento fue bajando la dinámica por las faltas, los roces y los incidentes en las graderías y recién en los minutos finales llegaron los goles. Roly Sejas (87 minutos) y Thiago Dos Santos (99) anotaron para Blooming y Oriente, respectivamente.

Después de la alegría, la euforia y la molestia con la cual se disputó este encuentro, los jugadores quedaron descontentos con el marcador final porque solo llegaron a obtener un punto y siguen en la mitad de la tabla. Los albiverdes con un total de 12 y los celestes con 11.

El partido sufrió una demora en su reinicio después del intermedio por los juegos artificiales que utilizaron los hinchas.

Cuando terminó el encuentro, el portero de Blooming Marco Daniel Vaca le dio un cabezazo a Dos Santos, que festejaba con su hinchada. Los jugadores de Oriente tranquilizaron al portero que luego fue elegido como figura del partido por los encargados de la transmisión televisiva.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas