-->

Zazhú bosqueja hoy el equipo que recibirá a San José

Hoy, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Za...
Hoy, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, bosquejará el onceno titular que recibirá a San José el domingo a las 15:00 en el primer partido del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El ensayo de fútbol de la banda roja en el estadio está programado a las 14:00, en este entrenamiento el timonel tiene previsto reforzar algunas jugadas que estuvieron practicando durante su pretemporada.
Con la llegada del delantero colombiano Tommy Tobar y el lateral Ricardo Verduguez, el timonel de la banda roja tuvo que hacer algunos cambios en el equipo que armó durante la pretemporada.
En la delantera el técnico Zazhú cambió a José Muñoz por Tobar y Verduguez estuvo formando en el equipo titular en los ensayos de fútbol de cuenta de Juan Pablo Sánchez.
Por otra parte, el técnico Zazhú tiene previsto esperar hasta el viernes el informe médico del jugador Rony Jiménez, para ver si lo toma en cuenta en el partido contra el plantel orureño o decide hacerle descansar una fecha.
Por el momento el defensa se incorporó a los ensayos de fútbol del plantel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas