-->

Zahzú define hoy el equipo que jugará con Oriente

El técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zahzú, define hoy, en el estadio "Víctor Agust...
El técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zahzú, define hoy, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el onceno titular que jugará con Oriente Petrolero el domingo a las 19:30 en el tercer partido del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El ensayo de fútbol de la banda roja en el estadio está programado a las 10:30. En este entrenamiento, el timonel tiene previsto reforzar algunas jugadas que estuvieron practicando durante la semana.
Por lo que se vio en todos los ensayos de fútbol, el estretaga Zahzú se enfocó en mejorar la definicion de sus delanteros.
Otro aspecto en el que también el timonel hizo hincapíe fue en reforzar la defensa ya que no contará con el jugador Rony Jiménez, quien volvio a sentir su lesión en el partido contra Wilstermann.
Con la salida de Jiménez en la defensa, el timonel buscó otro sistema de juego para sumar las tres unidades cuando visite la casa de los verdolagas para seguir manteniendose entre los primeros del torneo.
Según el dibujo tactico que Zahzú estuvo empleando en los ensayos de fútbol, los laterales Isaías Dury y Ricardo Verduguez se encargarán de reforzar la defensa y darle apoyo a los delanteros en el ataque.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas