-->

Zahzú busca mejorar el ataque de Nacional Potosí

Mejorar el ataque de Nacional Potosí será la prioridad durante la semana del técnico Migue...
Mejorar el ataque de Nacional Potosí será la prioridad durante la semana del técnico Miguel Ángel Zahzú para sumar su primera victoria de visitante el domingo ante Oriente Petrolero, en la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El estratega informó que durante estos días uno de los aspectos en los que hará mayor hincapié en los entrenamientos será en la parte de definición de sus delanteros.
"Es una parte importante la delantera, creo que lo hemos sufrido el torneo pasado, la carencia de definición. Esperemos que vayan poniéndose más finos, más precisos y encontrar la contundencia. De haber concretado las situaciones que tuvimos hubiese sido un resultado muy lindo", dijo Zahzú.
A pesar de haber empatado contra Wilstermann el fin de semana, el timonel dijo estar contentó con el juego que mostraron sus dirigidos.
"Mejoró mucho el equipo con respecto al anterior partido que no me ha gustado, recibir dos goles nos ha costado no poder ganar el partido, más allá de las situaciones que generamos del buen juego, pero bueno estamos en un proceso que tiene su momento", finalizó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas