-->

Wilstermann es finalista en la Copa Cine Center

Wilstermann nuevamente jugará la etapa final de un torneo de Invierno. Los aviadores logra...
Wilstermann nuevamente jugará la etapa final de un torneo de Invierno. Los aviadores lograron acceder a esta instancia luego de empatar ayer con The Strongest (1-1) en el estadio Hernando Siles.

El cuadro cochabambino fue más efectivo en el terreno de juego ante un gualdinegro que no pudo efectivizar las acciones en ataque.

Incluso los rojos tuvieron la posibilidad de consolidar un triunfo mediante un lanzamiento penal, pero el brasileño Thomaz Santos no pudo mandar la pelota al fondo del pórtico de Daniel Vaca, que contuvo el remate.

Wilstermann sorprendió a los atigrados en el minuto 44 mediante Marcelo Bergese, que sacó un remate bajo hacia el parante derecho del guardameta Vaca, quien no pudo controlar el balón (0-1).

Los atigrados no tuvieron su mejor día, el juego que propusieron no sirvió de mucho para lograr su finalidad. Los jugadores Carlos Neumann y Rodrigo Vargas no encontraron la ruta del gol, además, tuvieron al frente al portero Raúl Olivares, que ahogó el grito de gol en varias oportunidades.

The Strongest intentó reaccionar en el segundo tiempo, el técnico Pablo Caballero realizó varios cambios buscando mejorar la zona de ataque, pero los aviadores fueron creciendo en el terreno de juego.

Ernesto Cristaldo igualó las cifras en el marcador (1-1) a los 69 minutos. Aprovechó una distracción del arquero Olivares.

Después de ese gol, el partido tuvo mayores emociones, porque ninguno resignó la posibilidad de conseguir la victoria que asegure el boleto a la siguiente etapa del certamen.

Los rojos defendieron el empate con uñas y dientes para consolidar la diferencia que lograron en el marcador global.

En el partido de ida, Wilstermann venció por 4-2 en el Félix Capriles y el empate sirvió para acceder a la final.

El cuadro aviador es un plantel que está ensamblando un nuevo sistema de juego y busca consolidar el esquema que pretende implementar el técnico Juan Manuel Llop de cara al torneo Apertura que comienza este fin de semana cuando el rojo recibirá a Real Potosí (17:15).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas