-->

Wilster tiene un duro escollo

Con el afán de mantener la racha victoriosa y el invicto en casa, Wilstermann recibirá est...
Con el afán de mantener la racha victoriosa y el invicto en casa, Wilstermann recibirá esta noche (20:00) a Oriente Petrolero por la cuarta fecha del certamen Apertura 2015-2016 de la Liga.

Luego de la sacrificada victoria 3-2 sobre Blooming el pasado domingo en el Félix Capriles, el Rojo volverá a ser local ante un rival que dejó atrás su eliminación en la Copa Sudamericana y ahora apunta al torneo liguero.

Para este importante cotejo, el técnico rojo Juan Manuel Llop no podrá contar con el zaguero Edward Zenteno, por expulsión. Su lugar será ocupado por Jorge Cuéllar.

Hasta ayer, la duda por el lateral izquierdo estaba en la inclusión de Christian Vargas o Brian Hinojosa. En la última práctica antes del cierre de los entrenamientos, Llop se decidió por el primero.

También podrían ser incluidos como variantes en el plantel el volante Edivaldo Rojas y el delantero Miguel Suárez, ambos restablecidos de sus respectivas lesiones. El primer plantel se encuentra concentrado desde ayer en el hotel Cesar"s Plaza, en el centro de la ciudad.

Entretanto, su rival arribó ayer a Cochabamba con algunas dudas en el equipo titular.

El lateral Marvin Bejarano, quien se restableció de una lesión, perdió ritmo de juego y no será de la partida, empero la última decisión será del DT Roberto Pompei.

Asimismo, el estratega argentino podría realizar una variante en la delantera: José Alfredo Castillo por Sergio Almirón.

Entradas

Para este compromiso ante el cuadro cruceño, la dirigencia de Wilstermann dispuso la dosificación de 16.000 localidades con los mismos precios: butacas 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25.

Antecedentes

Hace poco más de un año, Wilstermann consiguió su última victoria sobre Oriente Petrolero, en partidos jugados en Cochabamba y Santa Cruz.

El domingo 24 de agosto de 2014, el Rojo se impuso 2-0 a Oriente Petrolero, con anotaciones de Carlos Neumann (40" PT) y Augusto Andaveris (45" ST).

El objetivo del Aviador es seguir sumando en el Apertura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas