-->

Tres reapariciones para la tercera fecha

Los jugadores lesionados de Wilstermann Ronald Segovia, Félix Quero y Edivaldo Rojas podrí...
Los jugadores lesionados de Wilstermann Ronald Segovia, Félix Quero y Edivaldo Rojas podrían reaparecer recién para la tercera fecha del torneo Apertura 2015-2016 de la Liga (23 de agosto), para enfrentar a Blooming en condición de local. Por la primera jornada liguera, el Rojo jugará contra Real Potosí este domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles.

Óscar Torrejón, traumatólogo del Aviador, informó que la recuperación de los tres futbolistas está avanzando satisfactoriamente, por lo que la próxima semana (17 de agosto) podrían comenzar a trabajar con el resto del equipo de cara a la tercera fecha de la Liga.

Segovia padece de un desgarro en el bíceps crural del muslo derecho, y según el galeno su cuadro es un poco complejo porque sufrió la lesión "cuando no estaba haciendo mucho esfuerzo".

En el caso de Quero, Torrejón señaló que el jugador ha tenido una "recuperación rápida"; sin embargo, no se "acelerarán los plazos" para que pueda recuperar al 100 por ciento de la contractura en el abductor derecho.

Entretanto, el mediocampista Rojas será evaluado hoy de forma minuciosa del desgarro en el muslo derecho, posteriormente, el martes, se le realizará una ecografía para conocer el avance de la lesión.

Sólo un susto

Iván Huayhuata, Marcelo Bergese y Amílcar Sánchez salieron con diferentes molestias musculares del partido contra Blooming, por la primera final de la Copa de Invierno, el pasado miércoles. Sin embargo, el galeno Torrejón aseguró que llegarán sin problemas al cotejo ante Real Potosí.

Huayhuata tiene una sobrecarga en el muslo derecho, producto de la seguidilla de los partidos. Bergese está con una contusión en el tobillo derecho y Sánchez recrudeció un leve esguince en la rodilla izquierda.

DE PRIMERA MANO

Olivares, con permiso

El portero chileno Raúl Olivares viajó a su país de origen, con permiso especial. Su retorno está programado para el próximo lunes. El galeno Torrejón explicó que la lesión del jugador es algo compleja, porque debido a la fractura en el primer falange del dedo meñique de la mano derecha, está con una férula y no puede realizar ningún trabajo con balón.

Trabajo regenerativo

Después del empate (1-1) con Blooming, por el torneo de invierno, el plantel volvió ayer a los entrenamientos en la cancha seis del Capriles. Los jugadores titulares realizaron una labor regenerativa, mientras el resto del equipo hizo trabajo con balón.

El Rojo entrenará hoy (09:30), en el complejo de la laguna Alalay, para alistar el equipo que jugará contra Real Potosí.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas