-->

The Strongest se cuidará del contragolpe de Blooming

The Strongest tomará sus previsiones para controlar el contragolpe de Blooming, rival que ...
The Strongest tomará sus previsiones para controlar el contragolpe de Blooming, rival que enfrentará este domingo en el inicio del Torneo Apertura.
Los últimos cotejos que el Tigre disputó en condición de local arrinconó a sus rivales, pero frente a Wilstermann (su último partido) sufrió con los contragolpes, similar idea futbolística que tiene pensado el cuerpo técnico de Blooming para el encuentro de mañana.
"Hay que tener un poco más de compañerismo cuando uno de los defensores sube al ataque para que otro cubra su espacio y no quedar mal parados", dijo el lateral Jair Torrico.
El cuadro de Blooming es dirigido por Erwin Sánchez, quien le dio una mayor dósis de trabajo táctico y sus anteriores presentaciones en La Paz demostró que plantea una defensa cerrada.
Para ello, la importancia que tiene el juego de Joselito Vaca y Hugo Bargas, quienes comandarán el ataque de Blooming llegará a ser fundamental.
"(Blooming) tiene jugadores desequilibrantes en el mediocampo, es el caso de Joselito Vaca y también está Hugo Bargas que es un gran delantero y que sabe definir frente al arqueros. Nosotros tenemos que tratar de atacar y ser certeros para anotar", contó Torrico.
El volante paraguayo Ernesto Cristaldo que será titular este domingo, llenó de elogios a su rival. "(Blooming) tiene buenos jugadores con jerarquía y dinámicos vamos hacer nuestro juego pero tenemos que aprovechar las ocasiones que creamos", admitió Cristaldo.
Es habitual que los equipos que llegan del Oriente apuesten por defenderse y aprovechar el error del rival para llegar a crear alguna opción en el arco contrario.
"Tenemos que comenzar ganando sabemos que tienen un técnico (Erwin Sánchez) de jerarquía va ser complicado pero nosotros hemos mejorado muchísimo", agregó.
Blooming disputará de manera paralela la final de vuelta del Torneo de Invierno, el próximo miércoles en Santa Cruz.
20 BOLIVIANOS COSTARÁ LA CURVA SUR PARA RECIBIR A BLOOMING
La dirigencia de The Strongest aprobó los precios de las entradas para el cotejo del domingo con Blooming. La curva sur costará bs 20, la recta de general 30, la preferencia 50 y la butaca 70. Se pondrán a la venta 7.000 boletos.
La curva norte no estará habilitada, la dirigencia espera el apoyo del jugador número "12".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas