-->

Sport Boys se impuso 2-0 a un disminuido Petrolero

Sin despeinarse, el plantel de Sport Boys logró su primera victoria en el Campeonato Apert...
Sin despeinarse, el plantel de Sport Boys logró su primera victoria en el Campeonato Apertura de la Liga. El Toro warneño venció a Petrolero por 2 a 0, ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, donde el viento también les jugó una mala pasada a los visitantes.

La visita fue todo un manojo de nervios porque el equipo no fue el mismo que ensayó el entrenador Celso Ayala en la etapa de preparación. Resulta que los directivos no lograron habilitar a toda la plantilla y, para mal de los pesares del cuerpo técnico, sólo contaba con Santos Amador como única alternativa para los cambios.

Con ese plus para los locales, comenzaron a dominar, el técnico Fabián Leeb había anunciado que para ellos todos los partidos serían como finales, porque están seriamente comprometidos en la zona roja del descenso.

El juego de los locales no fue de los mejores porque no tuvieron mayores exigencias, por lo que fue suficiente, la visita se quedó en su sector, sin generar juego de peligro; en el primer tiempo no se registró una sola llegada en el sector del arquero de Sport Boys, Carlos Lampe fue un observador más.

Las dos conquistas del cotejo llegaron en la primera etapa mediante Jesús Alejandro Gómez, quien, de tiro libre de tres cuartos de chacha, mandó la pelota al poste derecho, ésta se mete al fondo del arco del arquero Christian Chilo, que no puede hacer nada ante el remate bien ejecutado, el gol se registró en el minuto 13.

El camino estaba libre para los dueños de casa, y el jugador Juan Carlos Galvis aprovechó otro error del equipo chaqueño. Después de un desborde por la banda izquierda de su compañero de equipo, Galvis toma la pelota y decreta el 2 a 0 en el minuto 16. La conquista sería el último del cotejo, porque después no se presentó mayores llegadas de peligro de ambos rivales.

La segunda mitad del juego también fue para los locales, ya que Petrolero no hizo mucho para remontar el marcador salvo el ataque que generó Diego Rivero, quien se perdió la oportunidad de descontar el marcador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas