-->

Saucedo será baja para enfrentar a Sport Boys

Una baja importante tendrá Oriente Petrolero este domingo para el partido que jugará ante ...
Una baja importante tendrá Oriente Petrolero este domingo para el partido que jugará ante el puntero e invicto Sport Boys en Warnes, en el marco de la 5ta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mauricio Saucedo, que sufrió un fuerte golpe durante el partido que jugó el equipo albiverde ante Wilstermann en Cochabamba, no se repondrá hasta entonces por lo que quedará al margen y su lugar será definido en el curso de hoy e incluso hasta el domingo por el entrenador Roberto Pompei.

El equipo. Tras el empate que consiguió el jueves pasado en la capital del Valle (0-0 ante Wilstermann), el plantel albiverde retornó ayer cerca el mediodía a Santa Cruz y en la tarde reinició sus entrenamientos en su sede de San Antonio, con la novedad de la incorporación en los mismos del goleador nacional Marcelo Martins Moreno que hoy juega en el Chanchung Yatai de China.

Martins que llegó el jueves pasado al país para incorporarse al trabajo de la selección que jugará un partido amistoso ante Argentina el 4 de septiembre en Estados Unidos, había pedido permiso para entrenarse con los albiverdes a fin de no perder estado físico.

Antes de ello la dirigencia, a la cabeza de su presidente José Ernesto Álvarez, le hizo una distinción a Martins, recordando sus inicios en el club hace más de diez años.

Partido bravo. Respecto al partido del domingo, tanto el plantel, cuerpo técnico como dirigencia, calificaron como un partido muy duro dada la campaña que viene cumpliendo el equipo warneño, puntero tras cuatro triunfos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas