-->

Sánchez maneja varias alternativas para el medio

La expulsión de Roly Sejas así como que en cierta medida le complicó la situación a Erwin ...
La expulsión de Roly Sejas así como que en cierta medida le complicó la situación a Erwin Sánchez, también abrió las opciones a otros jugadores para ser tomados en cuenta como titulares para el duelo definitivo que jugará Blooming mañana ante Wilstermann, por la segunda y definitiva final de la Copa Cine Center. Sejas fue expulsado en el partido jugado en Cochabamba, por doble amonestación y, será el gran ausente para el encuentro ante los aviadores a jugarse en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Las opciones. La primera y la más cercana para ocupar el puesto, es el joven volante Cristian Paúl Arano (de buena actuación en los últimos partidos de visitante, además de haber anotado el gol ante The Strongest en La Paz).

También aparecen como opciones el brasileño Leandro Ferreira, el español Mario Martínez y el argentino Nicolás Di Biase, aunque dependiendo del esquema que piensa utilizar el entrenador.

Por un lado, si piensa en un equipo ofensivo y por otro, con buena presencia en el mediocampo, tomando en cuenta al rival.

Ayer el equipo, tras su retorno de La Paz, entrenó en su cancha y hoy hará los últimos retoques siempre "a puerta cerrada".

Presentación. Esta noche, en el salón Guarayos de la Feria Exposición, en una acto especial, la dirigencia hará la presentación oficial del plantel que jugará la temporada 2015 de la Liga.

También se adelantó que en la misma se hará la presentación oficial del último refuerzo, el volante José Luis Chávez, que la última temporada jugó en Bolívar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas