-->

Sánchez cambiará de once si es que el rival lo amerita

Blooming tiene la mira puesta en el partido ante Wilstermann, un equipo complicado pero al...
Blooming tiene la mira puesta en el partido ante Wilstermann, un equipo complicado pero al que los celestes supieron dominar en los dos últimos cotejos correspondientes al torneo de invierno. El técnico, Erwin "Platiní" Sánchez no comparte la idea de que "equipo que gana no se cambia", por lo que primero analizará las fortalezas del rival de turno para después decidir si mantiene o no al equipo que superó a Real Potosí el pasado domingo, en la segunda fecha del torneo Apertura.

Prácticas intensas. Los celestes retornaron ayer a los entrenamientos después de gozar de un día libre (martes). El delantero Hugo Bargas, que gozó de dos días libres para viajar a Buenos Aires (Argentina) con el fin de atender asuntos familiares, se incorporó a los entrenamientos que ayer fueron comandados por el preparador físico Juan Bertani. El partido ante los aviadores se jugará el domingo, a partir de las 17:15, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Equipo completo. Para enfrentar a los aviadores, el entrenador podrá disponer de toda su plantilla de jugadores, puesto que ninguno está lesionado ni suspendido.

"Estamos contentos por lo que está haciendo el equipo. Creo que tenemos que estar preocupados el día que no generemos ocasiones y en todos los partidos venimos creando muchísimas ocasiones de gol. Todo el equipo está dando lo máximo de sí", dijo el defensor paraguayo Ronald Huth, quien se ha convertido en una pieza clave en el onceno de "Platiní" Sánchez.

"Wilster" contará con Quero. El técnico del cuadro Rojo, Juan Manuel Llop, podrá contar con el mediocampista español Félix Quero para recibir a los académicos. El jugador se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas desde mediados del torneo de invierno.

Asimismo, el entrenador tendrá a su disposición al delantero argentino Marcelo Bergese, quien está totalmente recuperado de una lesión en el tobillo que lo imposibilitó de jugar ante Real Potosí.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas