-->

San José hoy define equipo para enfrentar a Sport Boys

El director técnico del equipo de San José, Víctor Barrientos, esta tarde definirá el equi...
El director técnico del equipo de San José, Víctor Barrientos, esta tarde definirá el equipo titular que jugará el domingo ante Sport Boys de Warnes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga. La labor se realizará en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien en esta semana no descuidaron su preparación trabajando incluso en doble turno, para el estratega es un punto a favor el poder entrenar en el mismo escenario deportivo donde se disputará el partido, de esta manera pretende aprovechar esta jornada para probar el once titular.

El trabajo de la víspera, se realizó en la cancha Jesber, donde los jugadores divididos en grupos jugaron fútbol-tenis, entre tanto para esta jornada las exigencias serán más elevadas con el objetivo de llegar bien al encuentro.

Asimismo, se espera que para este partido se pueda habilitar a los jugadores Abel Méndez, Abdón Reyes y Gustavo Green, pese que en la víspera se generó algunas dudas con estos jugadores, según explicó Freddy Cossío, responsable de la comisión deportiva del club, según dijo, Reyes aún no se habría apersonado a realizar la firma de contrato, y en el caso de Méndez, recién se conoció los resultados médicos.

"Se están dando algunos problemas con Reyes, todavía no firmó su contrato aunque ya tiene todo arreglado con el club y solo falta la firma y creemos que para este fin de semana no podrá estar, él tenía que presentarse hoy (Jueves), Méndez se ve que está bien pero le falta el estado físico y daremos un compás de espera para habilitarlo", manifestó Cossío.

ANDAVERIS

Mentalizado en el partido de este domingo, el delantero Augusto Andaveris, manifestó que estos días fueron bien aprovechados para seguir mejorando e ir encontrando el nivel que desean, espera sumar los puntos en disputa ante el "toro" warneño.

"Ya estamos metidos en este partido y esperemos que el domingo podamos ganar y sumar de a tres en casa, estos días trabajamos bien y tenemos que demostrarlo en el partido", puntualizó el delantero.

Consciente del buen momento por el cual está pasando el plantel de Warnes, dijo que no se deben confiar y presionar desde los primeros minutos. "Tenemos que entrar concentrados y no dar ventaja a Sport Boys, sabemos que será difícil pero estamos de local y eso tiene que prevalecer, la anterior semana tuvimos una semana difícil pero ya está todo tranquilo y esperemos que todo esto sirva para demostrarlo en el campo de juego".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas