-->

San José "afina" su rendimiento

El equipo de San José entrena con el deseo de "afinar" su rendimiento para enfrentar a Spo...
El equipo de San José entrena con el deseo de "afinar" su rendimiento para enfrentar a Sport Boys, este domingo en el "Jesús Bermúdez", por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga, de esta manera el entrenador, Víctor Barrientos, aprovecha estos días para que sus dirigidos puedan llegar en buenas condiciones al encuentro.

El trabajo en la víspera, se realizó en un solo turno en la cancha de propiedad del club, mientras que para esta jornada el entrenador anticipó que entrenará por la mañana y tarde, claro lo que pretende es que su equipo pueda adquirir el rendimiento deseado.

"Estamos trabajando con alta presión, alta dinámica, porque creemos que va ser necesario imponerse a los equipos que vendrán estas semanas, y creo que el trabajo es muy interesante pero siempre con la predisposición de todos los jugadores", manifestó el estratega.

Asimismo, se mostró muy tranquilo por poder contar con los jugadores Abel Méndez que pasó la prueba médica además de Gustavo Green, de los cuales espera tener buenos resultados. "Vamos a tener un equipo más completo para este próximo domingo, cuando lo vemos corriendo a Méndez (Abel) como está corriendo nadie puede decir que está lesionado, sin embargo el médico ha dado su conformidad", manifestó.



REFUERZOS

Asimismo, el estratega dijo que se piensa en sumar un par de refuerzos más en el equipo, donde se analizará el rendimiento ya que no se tiene margen de error para hacer las contrataciones y de esta manera adelantó que se priorizará a los jugadores extranjeros que conocen el medio.

"Hay que ser muy analíticos y tenemos que buscar el banco de datos y ver quién puede entrar en el estilo de juego y lo que queremos para ser muy fuertes a nivel de ataque, pero tenemos que ser pacientes pero rápidos al mismo tiempo, porque los procesos de adaptación son difíciles, sobre todo vamos a buscar aquel extranjero que ya haya jugando en Bolivia y que pueda darnos rápidamente lo que estamos buscando".

También remarcó que lo más importante en el equipo es el nivel de cada jugador, donde destacó que nadie tiene el puesto asegurado. "Para mí el rendimiento es lo más importante y nada es definitivo, porque el jugador que sea extranjero o nacional y no rinde va asumir las consecuencias, y esto es normal en cualquier equipo", finalizó.



GREEN

El delantero argentino, Gustavo Green, manifestó que está muy ansioso por debutar con la casaca de la "V" azulada y que espera su habilitación en el trascurso de los siguientes días. "Estoy esperando la habitación estoy preparado para jugar y tengo muchas ganas de jugar", manifestó.

El objetivo del argentino es aportar con el equipo sobre todo con goles. "Es un equipo muy metedor y todos tiran por el mismo lado y yo quiero estar acá para aportar con lo mío, como delantero espero poder convertir", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas