-->

Real sufre otra caída en el torneo Apertura

El conjunto de Real sufrió una nueva derrota en calidad de visitante al caer anoche por 2-...
El conjunto de Real sufrió una nueva derrota en calidad de visitante al caer anoche por 2-1 frente a Blooming por la segunda jornada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro lila estuvo cerca de sumar, al menos, un punto empero falló en la puntada final por lo que vuelve con las manos vacías.
El conjunto lila tuvo un buen desempeño dentro del campo de juego pero no le basto para sumar los puntos.


EL PARTIDO
Hugo Bargas le regaló dos alegrías al plantel de Blooming en el partido que ganaron a Real Potosí por 2 a 1 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz.
Para el equipo cruceño no fue nada fácil conseguir los puntos en disputa, porque jugaron contra un rival complicado y que además cambió su juego después que fue derrotado en Uruguay por la Copa Sudamericana, los jugadores lilas tenían sed de revancha y jugaron de igual a igual, pero el cansancio les jugó una mala pasada.
Bargas fue uno de los jugadores más movedizos del compromiso, el hombre del equipo celeste estuvo presente en el lugar y momento preciso para aportar con sus goles, pero también aprovechó el juego que propusieron sus compañeros.
Los lilas querían los puntos, trabajaron en Santa Cruz con la esperanza de lograr un punto en el peor de los casos, pero se fueron con la canasta vacía, de esa manera cerraron una semana para el olvido en condición de visitante tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga.
El marcador del partido se abrió con un penal cuya falta no fue clara, pero terminó favoreciendo a Blooming, Bargas es quien remató el balón como sabe, fuerte y preciso sin darle chance alguno al arquero Henri Lapczyk.
Pero los lilas inmediatamente reaccionan y se van al ataque mediante Gilbert Álvarez quien de cabeza aseguró el 1 a 1 en el minuto 32, ese gol les complicó a los locales que comenzaron a jugar contra el tiempo, porque la primera etapa ya expiraba.
La segunda conquista para los celestes fue convertido por Bargas, quien estaba correctamente habilitado y rápidamente aseguró el 2 a 1, transcurría el minuto 66, ese gol permite a Blooming jugar con más confianza, pero también es verdad que nunca se rindieron los jugadores del plantel lila.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas