-->

Real recupera a Lapczyk para el duelo contra Bolívar

Para el cuerpo técnico de Real el panorama en cuanto a lesionados y suspendidos empieza a ...
Para el cuerpo técnico de Real el panorama en cuanto a lesionados y suspendidos empieza a mejorar. La buena noticia que tuvo el técnico ayer durante la práctica que cumplió el equipo fue la incorporación del arquero paraguayo Henri Lapzcyk, quien se perdió el choque contra Petrolero por una molestia en el muslo izquierdo.
Tras cuatro fechas el conjunto potosino está en el último lugar de la tabla de posiciones sin saborear un triunfo dentro del campeonato Apertura que otorgará al campeón el boleto a la Libertadores 2017.
Para los realistas el choque ante los celestes será el cuarto partido que jugará en calidad de visitante, y en la que esperan salir del mal momento por el que pasan.
Si bien el timonel José Rossi podrá contar con Lapzcyk, la mala noticia para el estratega pasa por la baja de Miguel Loaiza, quien está en proceso de recuperación de la contractura en el aductor de la pierna derecha que lo tendrá al margen de las canchas por al menos cinco días más.
A la baja de Loaiza se suma la expulsión del lateral José Padilla, quien vio la cartulina roja en el encuentro contra Petrolero, de Yacuiba.
Por ahora la mentalidad del equipo está en la academia paceña a quienes tratarán de robarle, al menos, un punto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas