-->

Real Potosí necesita tres para pasar

El tercer equipo en jugar su clasificación en la Copa Sudamericana será Real Potosí. El cu...
El tercer equipo en jugar su clasificación en la Copa Sudamericana será Real Potosí. El cuadro de la Villa Imperial recibirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte a Juventud de las Piedras el jueves en un horario poco habitual para un partido internacional (15:00).
Pese a caer por una amplia diferencia ante los uruguayos (4-1), el gol anotado como visitante aún deja con esperanzas al cuadro lila para poder pasar a la siguiente fase del torneo.
El volante Miguel Loaiza anotó mediante tiro penal el descuento para el cuadro potosino en el minuto 92 del partido jugado el pasado jueves en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Este gol fue más importante para el duelo de vuelta que se jugará en la Villa Imperial, que en el resultado de ese partido.
El cuadro de la Villa Imperial debe ganar por tres tantos y no dejar que le anoten para clasificarse a la siguiente fase. Si los uruguayos logran marcar, Real Potosí debe vencer con una diferencia de cuatro goles. Si el partido termina con el marcador de 4-1 a favor de los potosinos se definirá la clasificación desde los 12 pasos.
La única baja es la de Eduardo Ortiz que por una jugada fortuita en el partido jugado en Montevideo terminó con una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El lateral será operado en las próximas horas y estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.
El cuadro de Juventud debutó ayer en el torneo uruguayo, los albicelestes recibieron en su estadio, Parque Artígas, a Danubio, en la primera fecha del torneo. El equipo local cayó por dos tantos contra cero.
Ambos planteles jugaron la pasada semana en la Copa Sudamericana, pero el blanquinegro cayó en el torneo internacional.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas