-->

Presentan a Baldivieso como técnico de Bolivia para todas las Eliminatorias

El presidente de la FBF, Marco Ortega, presentó este viernes a las 13:30 a Julio César Bal...
El presidente de la FBF, Marco Ortega, presentó este viernes a las 13:30 a Julio César Baldivieso como nuevo técnico de la selección boliviana de fútbol por todas las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

En la conferencia de prensa realizada en el edificio de la liga en Santa Cruz, Ortega, indicó que el contrato se firmará el próximo lunes a las 11:00 en La Paz.

"Quiero desearle todo el éxito a Julio, todos tenemos un sueño y se que el de él era estar acá", señaló por su parte, Erwin Peredo, de la comisión de selecciones.

Baldivieso en sus primeras palabras reiteró que concretó su sueño de dirigir la selección; agregó que se dará lugar a la gente joven y que se tratará de incluir a futbolistas que merezcan estaren la "verde".

"Ha llegado el momento de cambiar el fútbol nacional", señaló Baldivieso en la rueda de prensa. En la ocasión invitó a los exfutbolistas Carlos Borja y William Ramallo a sumarse a su equipo de trabajo.

Sobre la convocatoria para el partido amistoso del 4 de septiembre ante Argentina en Estados Unidos, Baldivieso indicó que se enteró que el portero Quiñonez "está con alguna lesión", por lo que podría haber algún cambio en la nómina dada por Miguel Ángel Portugal, quien en principio era el principal candidato para dirigir al equipo boliviano.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas