-->

Portugal y Hoyos son candidatos para dirigir la Verde

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, informó que el Comité Eje...
El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, informó que el Comité Ejecutivo no pudo asegurar la continuidad del entrenador Mauricio Soria, tras verse obligado a suspender la reunión pactada en Santa Cruz, esta tarde. También puso como candidatos a ocupar el cargo de DT a Guillermo Hoyos y Miguel Portugal.

"Hubo comentarios con algún miembro del Comité Ejecutivo respecto a que no estaba dispuesto a esperar más y podría alejarse", manifestó Zuleta, explicando que ante la ausencia del segundo vicepresidente, Freddy Cortez, no existió quórum para llevar a cabo la asamblea y ésta fue suspendida hasta el sábado, en Cochabamba.

Zuleta aclaró que Soria consideraba la posibilidad de mantenerse al frente, pero no aseguró nada y se había puesto como limite la tertulia de hoy para definir su futuro.

"Si desiste, deberemos acudir al plan B", añadió el federativo haciendo referencia a "Miguel Ángel Portugal, Ángel Guillermo Hoyos y Claudio Vivas" como serios postulantes al cargo de director técnico en filas del seleccionado.

Respecto a una misiva que hizo pública el actual titular, Carlos Chávez, remarcando su continuidad al frente de la FBF, Zuleta manifestó: "genera un escenario complicado; no nos quiere dejar tomar decisiones con amenazas".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas