-->

Pompei se la juega por Mercado y De la Cuesta

Las dudas sobre el equipo titular que pondrá Oriente Petrolero en cancha se despejaron. Es...
Las dudas sobre el equipo titular que pondrá Oriente Petrolero en cancha se despejaron. Este lunes por la tarde el entrenador Roberto Pompei confirmó que partirán de entrada el juvenil Alan Mercado y el español Rubén de la Cuesta en el partido de ida contra Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

La decisión de poner a Mercado por Marvin Bejarano es por un tema de lesión, ya que el habitual titular por el carril izquierdo no se recuperó a tiempo de un fuerte dolor en la rodilla derecha. Mientras que el ingreso del ibérico en la creación, en lugar de Mauricio Saucedo se debe a un cambio táctico.

El cierre de prácticas del conjunto verdolaga fue bastante exigente, ya que antes del ensayo futbolístico el cuerpo técnico probó al sector defensivo. Pompei cortó en varias ocasiones la práctica para repasar conceptos con sus dirigidos en procura de fallar lo menos posible a la hora del partido.

Luego de algunos minutos, los jugadores se dividieron en dos equipos, el verde y el rojo, para luego empezar la práctica, en la que se pudo observar al equipo titular con Marcos Argüello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Álan Mercado, en la defensa; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Rubén de la Cuesta, en el medio campo; Alcides Peña y Sergio Almirón en la ofensiva.

Bejarano fue un espectador más

El tarijeño Marvin Bejarano fue el único jugador que no fue parte del entrenamiento. El chapaco estuvo sentado todo el tiempo y no realizó ningún tipo de ejercicio. El cuerpo médico prefirió no dar detalles sobre la gravedad de la lesión del lateral y solo se limitaron a revisar como estaba.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas