-->

Petrolero define hoy su equipo que viajará a La Paz

Con la premisa de conseguir las primeras tres unidades fuera de casa, Petrolero ultima los...
Con la premisa de conseguir las primeras tres unidades fuera de casa, Petrolero ultima los detalles antes de su viaje a la sede de Gobierno. La mañana de este miércoles realizaron una sesión de gimnasio y en la tarde el entrenador definirá el onceno titular. El equipo chaqueño ha sumado tres unidades ante Universitario de Sucre (2-0).

Ayala tiene dos nuevas opciones de recambio. El golero Pedro Galindo y el atacante Víctor Guazá ya están habilitados y pueden ser de la partida ante el Tigre, si el técnico así lo dispone. Esta tarde cerrarán sus prácticas con una sesión de fútbol en el estadio Federico Ibarra de la comunidad de Campo Pajoso.

El jueves en la mañana partirán a Santa Cruz y por la noche emprenderán viaje a la sede de Gobierno. La jornada del partido descansará hasta que llegue la hora de su presentación.

Buscan refuerzo

El delantero Jeison Quiñones no llegará a la institución yacuibeña porque el club León de Huánuco tiene contrato vigente con el jugador hasta octubre. El conjunto peruano no quiere dar luz verde para la rescisión, según la dirigencia chaqueña. Ante esta situación los dirigentes están en busca de un atacante más para completar su plantilla, tienen conversaciones con un paraguayo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas