-->

Oriente Petrolero busca solucionar el problema del gol

Tras quedar eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana, el equipo de Oriente Pe...
Tras quedar eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana, el equipo de Oriente Petrolero tiene la mirada puesta en el torneo Apertura. Este domingo recibirá a Nacional Potosí en procura de sumar de a tres y mejorar el promedio de gol que tienen.

Este sábado por la tarde, los dirigidos por Roberto Pompei se dividieron en dos grupos para realizar diferentes ejercicios. Los jugadores que participaron del duelo frente a Nacional de Uruguay, tuvieron labores regenerativas, mientras que los demás trabajaron con más fuerza en la parte física. Luego pasaron a los ensayos de definición, donde los futbolistas se exigieron en sus remates ante los goleros Guillermo Viscarra y David Pedraza.

Oriente, que en los últimos cuatro compromisos apenas marcó dos goles, está obligado a sumar de a tres y a elevar su diferencia de gol, ya que pese a tener jugadores de buen pié y con bastante llegada, han sido pocas las opciones claras de gol que ha tenido frente a sus rivales, salvo el partido con Bolívar.

En duda

Alcides Peña y Alan Mercado pasaron por la enfermería del club refinero. Ambos jugadores resultaron con golpes después del partido en Montevideo. El cotoqueño trotó alrededor de la cancha, mientras que el lateral izquierdo solo miró la práctica desde el banco de los suplentes del Tahuichi. El DT Pompei los esperará hasta horas antes del partido.

Bejarano vuelve

El tarijeño Marvin Bejarano trabajó de manera normal después de superar la lesión que lo dejó fuera de los partidos de la Copa Sudamericana. El tarijeño, que sufría de una lesión en la rodilla izquierda, se puso a las órdenes de Pompei y espera estar de entrada este domingo frente a Nacional.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas