-->

Nuevo directorio del club San José se pone manos a la obra

Con el propósito de fortalecerse estructural y económicamente, ayer fue posesionado el nue...
Con el propósito de fortalecerse estructural y económicamente, ayer fue posesionado el nuevo directorio del club San José de Oruro. El acto se verificó en los ambientes de la sede del club, donde hubo una buena cantidad de hinchas y gente seguidora de la entidad orureña, además se contó con la presencia de la prensa deportiva.

Iván Ramos Ramírez que la anterior semana elegido por los hinchas tomó las riendas del club, se decidió por contar con gente de su confianza para que le acompañen en el directorio, donde de las trece carteras que se tiene, quedaron dos vacancias, la segunda vicepresidencia y la secretaria de prensa y propaganda.



ACTO

El acto generó bastante expectativa, luego de la concentración de los dirigentes en el lugar que corresponde, el titular del club San José, Iván Ramos, fue el encargado de ministrar posesión a tiempo de recomendarles mucho trabajo en la labor que se les encomendó.

"Seguramente es un reto muy fuerte para asumir esta responsabilidad y esperemos que podamos cumplir con todo lo que estamos comprometiendo, nos necesitan los hinchas y toda la gente que está en Oruro está esperando nuestro trabajo, seguro que no vamos a defraudar con la presencia de ustedes que son muy profesionales en la rama y seguro harán un buen trabajo", manifestó Ramos.

Luego, el flamante primer vicepresidente, Fidel Morales Encinas, manifestó que se trabajará al servicio del club y continuará con las auditorías a los ex directivos que supuestamente realizaron malos manejos en la institución.

"He venido a San José a trabajar a apoyar y a invertir, creo que todos sabemos que San José está en una crisis y hay que salvarlo todos juntos y en esta dirección vamos hacer las auditorías a los anteriores directorios que han pasado, no puede ser que nuestro San José que tiene semejante hinchada a nivel nacional esté en crisis, entonces vamos a trabajar coordinadamente con los hinchas y el directorio", expresó.

Luego, el secretario de finanzas, Juan Omonte, comprometió su trabajo en hacer seguimiento de los supuestos malos manejos que se realizaron en las anteriores gestiones, al igual que en los dos meses que estuvo al frente del club, Arturo Murillo, de quien denunció que dejó con deudas por el pago de hotel, que en total suman 27 mil 200 bolivianos y el cobró de algunos ingresos al club.

"Estamos comprometidos en sacar a flote esta institución, tenemos bastantes documentos que se han firmando desde el día que hizo su renuncia el señor Murillo (Arturo) hasta la fecha, quiero hacer conocer de que existe documentos con respecto a la firma de la empresa que estaba vistiendo al equipo, hay algunos documentos donde indican que el señor Murillo cobró y que no ha hecho presente en esta institución, y nosotros vamos específicamente a fiscalizar todos los dineros que nos sean confiados a partir del anterior partido y también nos vamos a encargar juntamente con los abogados la fiscalización a las gestiones pasadas" dijo.

Finalmente el secretario de deportes, Freddy Cossío López, auguró buenos resultados en la parte deportiva del club. "Como hincha y ex jugador del club San José y querendón de Oruro, como comisión técnica nos comprometemos a trabajar, todavía no tenemos un informe pero nuestro compromiso con el club y con la hinchada es trabajar y devolver al club San José el sitial que corresponde y el equipo siempre tiene que estar arriba y este año tenemos que salir campeones", dijo.



DIRECTIVA

La directiva del club San José está formada por: Iván Ramos (presidente), Fidel Morales Encinas (primer vicepresidente), Rodolfo Bracamonte Avilés (secretario general), Juan Omonte y Jorge Torrico (comisión de finanzas), Wilfredo Ortuño Fuentes (control y estadísticas), José Luis Olivera Arancibia (secretario de actas), Freddy Cossío López y Julio Lozano García (secretario de deportes), Javier García (bienes patrimoniales), Nery Montaño Lazo, Darío Heredia Checa, Milton Pinto Ruiz y Teresa Choque Rivera (vocales).

Es para tomar en cuenta que en los próximos días se conocerá al segundo vicepresidente y al secretario de prensa y propaganda, ya que el directivo anuncio que aún se mantienen conversaciones con algunos interesados en apoyar a la institución.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas