-->

Nevada obliga a cambiar de planes en San José

La nevada caída en la víspera en la capital orureña, obligó a cambiar de planes en el trab...
La nevada caída en la víspera en la capital orureña, obligó a cambiar de planes en el trabajo de preparación del equipo "santo", donde el estratega, Víctor Barrientos, tenía dispuesto realizar un trabajo en campo para comenzar a delinear el equipo titular que jugará con Oriente Petrolero, sin embargo, su escenario deportivo de la zona de Este, estuvo cubierto de nieve y tuvieron que trabajar en un gimnasio.

El partido ante los "refineros" está programado para este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas, donde los "santos" buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo, de esta manera no escatimaron esfuerzos y ayer trabajaron en la parte física en el gimnasio del Palacio de los Deportes.

Pese que la institución viene pasando por una serie de problemas con los movimientos de hinchas que intervinieron la sede, este aspecto no desvía la concentración de los jugadores ya que tienen el único afán de demostrar que este equipo está para mucho.

"Tuvimos una dificultad para entrenar pero bueno no quisimos dejar pasar este día libre y entonces venimos a trabajar con el cuerpo técnico para tratar de no perder ni un día de entrenamiento para llegar bien al partido del domingo", manifestó el defensor Delio Ojeda.

Al tratarse de su segundo partido en el marco de la Liga y el primero como locales, Ojeda, manifestó que no se debe dejar escapar los puntos aunque están conscientes que Oriente Petrolero, será un duro rival.

"Es un rival difícil, siempre llega a apararse bien acá y entonces tenemos que cuidar todos los detalles tratar de salir a buscarlos porque estamos de local ante nuestra gente entonces necesitamos también reivindicarnos de la derrota del pasado domingo y queremos sumar", añadió.

DUDA

Según el reporte del médico del plantel Horacio Callejas, el defensor Maximiliano Ortiz, tiene una contractura muscular y es duda para el partido de este domingo. "Es la única baja por el momento y está haciendo un trabajo diferenciado y también hicimos la pesquisa correspondiente y encontramos que tenía un diente en mal estado, así que ayer (martes) le retiraron el diente y realizó un trabajo diferenciado producto de la extracción y la sutura que le hicieron", explicó.

Con respecto al frío que se siente en la capital orureña, la parte médica también viene tomando los recaudos necesarios para evitar resfríos en los futbolistas. "A los que tiene síntomas de resfríos les damos medicamentos, pero a los demás se les recomienda consumir vitamina C", señaló.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas