-->

Nacional ultima detalles para jugar contra Oriente Petrolero

Jugadas en ataque, disparos a la portería, tiros libres y pases precisos son algunos de lo...
Jugadas en ataque, disparos a la portería, tiros libres y pases precisos son algunos de los aspectos en los cuales trabaja el plantel de Nacional Potosí en sus prácticas con miras al partido contra Oriente Petrolero.
El técnico de la banda roja, Miguel Ángel Zahzú, está enfocado en mejorar el ataque de sus dirigidos para que sumen las tres unidades cuando visiten la casa de los verdolagas el domingo a las 19:30. El cotejo corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Durante el entrenamiento de ayer, en la cancha de los altos de San Juan, el plantel de Nacional se enfocó exclusivamente en trabajar la parte de definición, ya que este aspecto, según el técnico Zahzú, les está faltando a la hora de concretar los goles.
Otro aspecto en el que el equipo de la banda roja también trabajó fue en los despejes de la defensa, en este ensayo entrenaron conjuntamente con los delanteros y los laterales.
Por lo que se vio en la práctica, el técnico de Nacional Potosí quiere reforzar la defensa y mejorar el ataque con los laterales Ricardo Verduguez e Isaías Dury, quienes servirán de enganche en estas dos zonas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas