-->

Nacional se prepara para visitar a Oriente Petrolero

Con la intención de lograr su primera victoria fuera de casa, el equipo de Nacional Potosí...
Con la intención de lograr su primera victoria fuera de casa, el equipo de Nacional Potosí empezará a prepararse hoy para visitar a Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Tahuichi Aguilera" en el partido de la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Boliviano.
El técnico de la banda roja, Miguel Ángel Zahzú citó al plantel titular a las 10:00 en su cancha de los altos de San Juan para cumplir con la primera práctica de la semana.
Después de haber empatado el fin de semana contra Wilstermann en el "Víctor Agustín Ugarte", el estratega de Nacional buscará el mejor sistema de juego para sumar las tres unidades ante los verdolagas.
Pero el timonel Zahzú es consciente que su rival es fuerte jugando en su casa, y adelantó que el trabajo de la semana será exigente, ya que no quiere que sus dirigidos cometan errores que les pueda costar el partido.
Tras haber disputado dos partidos -una victoria y un empate- en el campeonato Apertura, la banda roja se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades, por debajo de The Strongest (4 puntos) por la diferencia de goles, mientras que Oriente es sexto en el torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas