-->

Nacional quiere sanar sus heridas en Potosí

Después de caer contra Oriente Petrolero por goleada, el equipo de Nacional buscará sanar ...
Después de caer contra Oriente Petrolero por goleada, el equipo de Nacional buscará sanar sus heridas en Potosí cuando reciba hoy a Sport Boys, a las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". Este partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con la goleada sufrida ante los verdolagas, el técnico de la banda roja, Miguel Ángel Zazhú, buscó la mejor táctica para sumar los tres puntos en condición de local.
Por lo que se pudo ver en la práctica de ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" el timonel del plantel potosino utilizará el mismo sistema de juego (1, 4, 3, 1, 2) para vencer al líder de la tabla de posiciones del torneo Apertura.
La portería estará protegida por el guardameta paraguayo Tobias Vargas, quien estará defendido por los jugadores Ignacio García y Luis Aníbal Torrico y los laterales Isaías Dury y Ricardo Verduguez.
En el mediocampo el timonel de la banda roja se decidió por el paraguayo Osvaldo Hobecker, Andrés Irahola y Darwin Peña, un poco más adelantado estará el ex Real Potosí, Darwin Peña.
El ataque de Nacional lo comandará Luis Melgar y el colombiano Tommy Tobar, quienes tendrán la misión de batir al portero de los toros de Warnes.
El estratega de los rancho guitarras quiere aprovechar la condición de local para subir puestos en la tabla de posiciones del torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas