-->

Nacional Potosí espera la llegada de dos refuerzos

Con la intención de reforzar el equipo de Nacional Potosí, el técnico Miguel Ángel Zazhú e...
Con la intención de reforzar el equipo de Nacional Potosí, el técnico Miguel Ángel Zazhú espera la llegada de dos jugadores más al plantel.
Según informó el timonel de la banda roja la dirigencia estaría hablando con los dos jugadores para llegar a un acuerdo y que puedan unirse el plantel antes que empiece el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
"Estamos hablando con la directiva en la parte organizativa y todavía tenemos un par de sorpresas para que se integren al plantel, seguramente van a llegar dos jugador más importantes", dijo Zazhú.
Por el momento el técnico de la banda roja no quiso dar los nombres de los dos jugadores hasta que no firmen sus contratos con la dirigencia, pero adelantó que uno es nacional y el otro extranjero.
Mientras tanto, el timonel de la banda roja sigue entrenando con normalidad para iniciar el campeonato con buen pie cuando reciba el próximo domingo 9 de agosto a San José.
"El inicio es importante, no es nada fácil todos los partidos van hacer complicados, esos partidos de local hacernos fuertes porque después la segunda ronda va ser muy dura de visitante", finalizó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas