-->

Nacional Potosí entra a su última semana de preparación

El equipo de Nacional Potosí dirigido por el técnico Migue Ángel Zazhú entro en la última ...
El equipo de Nacional Potosí dirigido por el técnico Migue Ángel Zazhú entro en la última semana de preparación antes de jugar su primer partido del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El timonel de la banda roja informó que sus dirigidos están entusiasmados de jugar ya que durante su pretemporada no pudieron concretar partidos amistosos con otros equipos de la Liga.
"Estamos con mucha expectativa, tenemos muchas ganas de jugar, no hemos jugado prácticamente amistosos así que jugaremos directamente en la competencia, pero estamos con mucho entusiasmo, sabemos que no es fácil, pero tenemos una ilusión importante, el inicio de todo torneo genera una expectativa y porque no poder soñar nosotros también de ser protagonistas", dijo Zazhú.
El estratega comentó que se siente conforme con el trabajo de sus dirigidos durante la pretemporada y que en esta última semana se dedicará a corregir algunos errores para recibir en buenas condiciones a San José el domingo a las 15:00.
"Estoy conforme, tenemos goles en cada entrenamiento, cometemos errores que los estamos corrigiendo", finalizó el técnico de Nacional.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas