-->

Murillo asegura que no renunciará a la presidencia de San José

Luego de su elección como tercer vicepresidente de la Liga del Fútbol Profesional Bolivian...
Luego de su elección como tercer vicepresidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el titular del club San José, Arturo Murillo, respondiendo a los comentarios que se generaron particularmente en la hinchada, aseguró que no renunciará a la presidencia de la entidad orureña.

Murillo luego de participar el martes en la reunión de la Liga en Cochabamba, se fue a Santa Cruz, con el propósito de viabilizar la habilitación de los jugadores de San José, para que puedan debutar el domingo 9 de agosto ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

En contacto con LA PATRIA, aseguró que no tiene ningún interés personal y que por el contrario seguirá al frente de la institución con el propósito de cumplir una acertada campaña en el torneo liguero. "Seguiremos al frente del club y cumpliremos nuestro proyecto que tenemos, ya que con esto se beneficiará el club, no tengo ningún objetivo personal y cuando tenga que dejar, lo dejaré todo la Liga y el club, pero ahora solamente nos dedicaremos a trabajar", dijo.

La elección de Murillo como tercer vicepresidente de la Liga, generó muchos comentarios en los socios, hinchas y allegados a la entidad "santa", incluso algunos se molestaron asegurando que Murillo solamente se sirvió del club para llegar a ese puesto, motivo por el cual adelantaron que tomarán medidas al respecto.

Sobre el tema Murillo, respondió: "No entiendo tanto afán de desvirtuarnos como directivos, nosotros estamos trabajando en las auditorías a ex directorios y creo que eso les preocupa a varios que están comprometidos en esos aspectos de malos manejos", dijo.

Aseguró también en el curso de estos días, se realiza las habilitaciones a los jugadores de San José ante la Liga, de manera que no se tropiece con problemas para que puedan jugar este domingo 9 de agosto ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, claro si es que Fabol, da luz verde para que comience el torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas