-->

Miguel Ángel Zahzú se aleja de Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la directiva de Nacional Potosí, el técnico Migu...
Después de haber llegado a un acuerdo con la directiva de Nacional Potosí, el técnico Miguel Ángel Zahzú ya no estará más al mando del plantel potosino.
El extimonel de la banda roja informó que en la reunión que tuvieron ayer con la dirigencia en su sede decidieron rescindir el contrato con el club.
"Sí, Sí, hemos llegado a un acuerdo con toda la directiva en conjunto, con el presidente tenemos una muy buena relación, tenemos una pequeña amistad con el ingeniero Wilfredo Condori y bueno decidimos eso (rescindir el contrato) que yo consideraba y ellos consideraban que era lo mejor para la institución y lo mejor para el grupo y bueno son cosas que quedan entre la directiva y yo", dijo Zahzú.
El timonel también comentó que en la práctica de hoy informará de su decisión al plantel.
"En este caso lo que menos quiero es crear un ámbito negativo, sino que, cuando uno suspende un proyecto, un proyecto lindo, tengo una buena estadística, he dirigido creo que total unos diecisiete o dieciocho partidos, hemos ganado como ocho, hemos perdido cuatro o cinco, la verdad que fue bastante positivo poder haberlos salvado del descenso", finalizó Zahzú.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas