-->

Melgar y Tobar comandarán el ataque de Nacional Potosí

Con la intención de lograr su primera victoria en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el t...
Con la intención de lograr su primera victoria en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico Miguel Ángel Zazhú, decidió comandar el ataque de Nacional Potosí con los jugadores Luis Melgar y Tommy Tobar para recibir a San José.
Por lo que se pudo ver en el ensayo de fútbol de la banda roja en el estadio, los delanteros Melgar y Tobar tendrán la misión de batir al portero santo cuando se enfrenten el domingo a las 15:00 en la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Mientras que el resto del plantel fue el mismo equipo con el que estuvo entrenando durante toda su pretemporada.
El timonel quiere aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades y que sus dirigidos salgan al gramado a demostrar todo lo aprendido en los entrenamientos durante todo este tiempo.
A pesar de haberle dado prioridad a los ensayos de fútbol, al estratega Zazhú le preocupa no haber disputado algunos partidos amistosos para ver cuáles son las fallas que cometen sus jugadores dentro de la cancha.
Sin tiempo ya para jugar un cotejo amistoso el técnico tendrá que ir corrigiendo los errores en lo que va del campeonato.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas