-->

Medios argentinos hablan sobre la designación de Clausen

La prensa argentina se hizo eco de la posibilidad de que Néstor Clausen dirija la selecció...
La prensa argentina se hizo eco de la posibilidad de que Néstor Clausen dirija la selección boliviana. El entrenador aseguró que lo llamaron de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para asumir el mando por los dos amistosos que se aproximan. El 'Negro' tendrá que enfrentarse a la selección de su país el 4 de septiembre en Houston (Estados Unidos) y tres días después a República Dominicana en Santo Domingo.

"Salvavidas Clausen", tituló el diario Olé. Este medio no lo da por confirmado que el entrenador asuma el mando, pero augura que se concrete en las próximas horas. "Este fin de semana Bolivia debe tener oficializado a su nuevo DT. Y el elegido es Néstor Clausen, ex Independiente y Chacarita en su país", asegura el portal.

Por su lado, Cancha Llena afirma que Néstor Clausen será el entrenador interino de la selección de Bolivia. "El argentino Néstor Clausen fue invitado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para dirigir la selección en los amistosos ante Argentina y República Dominicana", indicó.

Bolivia por ahora sin entrenador oficial está contra el reloj de cara a las eliminatorias para Rusia-2018. Su primer rival será la selección uruguaya en octubre de este año en La Paz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas