-->

Mauricio Soria confirma que dejará la selección

Mauricio Soria le confirmó a su cuerpo técnico que dejará de ser el entrenador de la selec...
Mauricio Soria le confirmó a su cuerpo técnico que dejará de ser el entrenador de la selección boliviana después de no llegar a un acuerdo en la reunión del miércoles con el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol. El cochabambino informó a sus colaboradores minutos después de reunirse con los dirigentes.

Poco más de 24 horas después de la reunión de Soria con los dirigentes, el mismo entorno del técnico confirmó a DIEZ que no hay vuelta atrás y que no aceptará dirigir a la Verde frente a Argentina y a República Dominicana para después ser evaluado y analizar su continuidad.

Este jueves, el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Wálter Zuleta indicó que Soria no es de su agrado para comandar al seleccionado. "El profesor Soria puede ser trabajador, pero no es el entrenador para la selección. En mi percepción necesitamos nuevas ideas y conceptos", manifestó Zuleta.

El dirigente reconoció que los principales candidatos a suceder al valluno son los extranjeros Miguel Ángel Portugal (español) y Ángel Guillermo Hoyos (argentino), ambos campeones del fútbol boliviano con el equipo de Bolívar.

Amistosos en puertas

Bolivia deberá jugar dos partidos amistosos el próximo mes en el extranjero. El primero será el 4 de septiembre ante Argentina en la ciudad de Houston. Tres días después enfrentará a República Dominicana en Santo Domingo. De no cumplir con estos compromisos la FBF se expone a una multa.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas