-->

Martins lloró de emoción en su regreso a Oriente

Marcelo Martins Moreno, el hincha más famoso de Oriente Petrolero, regresó después de 11 a...
Marcelo Martins Moreno, el hincha más famoso de Oriente Petrolero, regresó después de 11 años al club que le dio la oportunidad para demostrar su fútbol en sus primeros pasos. El atacante del Changchun Yatai de China lloró al recordar sus inicios (fue difícil) y todo lo que le costó llegar a ser uno de los jugadores más importante de Bolivia.

"Quiero agradecer al presidente y a Oriente por darme la oportunidad de crecer como persona y futbolista. Yo trabajaba en el estadio y vendía de todo para tratar de ser jugador", comentó Marcelo con la voz quebrada, antes de que se le caigan las lágrimas.

"Oriente me dio el empujón necesario para triunfar. Espero volver a jugar y no como ahora, que solo vengo a entrenar", dijo el "Flecheiro" en la emotiva conferencia de prensa que organizó la institución deportiva. Después pasó a entrenarse con el primer plantel.

José Ernesto Álvarez, presidente del club, fue el encargado de entregar la camiseta oficial de socio más al carné que lo acredita como el socio benefactor 99 de Oriente. "Estamos muy contentos por lo que está haciendo Marcelo. Es un paso importante para más adelante, ya que al igual que Raldes y 'Nacho' García, podrían ser presidentes en un futuro", comentó al mandamás verdolaga.

"Queremos darle la bienvenida a su casa. Él es el ejemplo de todos los chicos orientistas. Es un ejemplo de vida y sacrificio. En nombre de Oriente te quiero decir que te queremos como un hijo, Dios quiera que un día volvas a jugar acá", dijo 'Keko' Álvarez, al momento de entregarle un regalo especial.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas