-->

La Academia está con bronca y se quiere renvindicar frente a Real Potosí

Bolívar está golpeado y con ansias de revancha. Por eso, frente a Real Potosí buscarán sum...
Bolívar está golpeado y con ansias de revancha. Por eso, frente a Real Potosí buscarán sumar de a tres y tratar de descontar la diferencia con los punteros del torneo Apertura.
Ayer, en Tembladerani se respiraba un poco de bronca, los jugadores no entendían cómo se les escapó el partido, pero a la vez el mensaje de Eduardo Villegas y su cuerpo técnico fue claro, dar vuelta a la página y pensar en lo que viene, Real Potosí el domingo.
En la practica de ayer, el entrenador ordenó un trabajo en espacio reducido con los jugadores que no participaron en el clásico , dividió el plantel en dos equipos, el primero estuvo compuesto por Diego Zamora, Hugo Sagardia, Nicolás Landa, Carlos Tenorio, Jaime Arrascaita, Leandro Maygua; el otro equipo estuvo compuesto por Widem Rojas, Francisco Rodríguez, Gabriel Valverde, Damir Miranda, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevilla, la base del trabajo fue de la definición.
Algunos de estos jugadores estarán en al partido del domingo, tales los casos de Damir Miranda quien volverá al mediocampo con Walter Flores , Jaime Arrascaita quien también está pidiendo un puesto de titular y podría ser otra variante, para el partido frente a Real Potosí. La sesión estuvo dirigida por Rolando Crespo, los jugadores a pesar de no haber jugado el clásico sintieron el golpe anímico, muchos de ellos manifestaron las ganas de querer ingresar frente al "lila".
DOS POR UNO
En las próximas horas, Baisa SRLhará conocer la disposición de ingreso al partido del domingo de dos personas con un boleto. El encuentro del domingo se jugará a las 11.00.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas