-->

Jairzinho es leyenda

"Estoy muy contento por este reconocimiento, por volver a sentir el cariño de la gente", f...
"Estoy muy contento por este reconocimiento, por volver a sentir el cariño de la gente", fueron las palabras de Jair Ventura, conocido por todos como Jairzinho, tras descubrir su estrella en el "Paseo de la Fama" del Cine Center.

"Este es un pequeño presente del Cine Center y de toda Cochabamba, como un reconocimiento a toda tu trayectoria", dijo Oliver Rivero, miembro del comité organizador del torneo de invierno, al momento de hacer el descubrimiento de la estrella.

"Este es uno de esos momentos que se recuerdan siempre y yo lo llevaré en el corazón todos los días de mi vida, gracias", añadió el exmundialista brasileño, quien fue parte de la tercera época de oro de Wilstermann entre 1980-81, años en los que conquistó el bicampeonato y clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores de América en 1981.

Jairzinho llegó a Cochabamba el pasado miércoles para formar parte de las actividades del Día del Rojo, que será hoy.

"Mi presencia acá es para incentivar a los hinchas que sean parte de la familia de Wilstermann y hacer mucho más grande a este club, que me dio la oportunidad de demostrar mis capacidades en el fútbol", comentó Jairzinho, quien ayer volvió a demostrar su humildad y entrega, porque a pesar que llevaba más de dos horas firmando autógrafos, en ningún momento dejó de sonreír a los aficionados.

Día del Rojo

Hoy es el Día del Rojo, en el que la dirigencia concentró todos sus esfuerzos para lograr superar los 10.000 socios para la temporada.

Jairzinho seguirá siendo el centro de atención hoy, ya que será quien inaugure el Día del Rojo, tras la misa para bendecir la jornada. Después se dirigirá al aeropuerto y tomará el vuelo de retorno a su país. Las actividades y la transmisión en directo por ATB iniciarán a las 10:00. Aunque la fiesta del Rojo no parará, la transmisión sí lo hará al mediodía para volver a las 14:00 y terminar a las 20:00. Se habilitará un escenario en las puertas de ATB, donde se tendrán varias actividades como espectáculos musicales. Los sponsor regalarán recuerdos, además que se venderán las poleras oficiales.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas