-->

Hugo Bargas será baja en Blooming tres semanas

El delantero franco-argentino, Hugo Bargas, será baja al menos por tres semanas del plante...
El delantero franco-argentino, Hugo Bargas, será baja al menos por tres semanas del plantel titular de Blooming, tras sufrir una lesión, según confirmó ayer el médico del plantel Nelson Ayupe, al portal Blooming-noticias, por lo que se suma a las otras ausencias por expulsión para el partido del jueves ante Ciclón en Tarija.

La lesión. Según la explicación del galeno, Bargas sufrió una distensión de ligamentos colateral medial interno en la rodilla izquierda, durante el partido que jugaron los celestes ante Wilstermann el domingo pasado en Cochabamba, por lo que estará al menos 15 días de baja a los que se sumará los de recuperación que será otra semana.

Por otro lado, Joselito Vaca que salió lesionado en el mismo partido, se recupera favorablemente por lo que no peligra su presencia en el partido ante los tarijeños.

Sin lamentos. Tras retornar ayer de Cochabamba, el plantel celeste también volvió a sus entrenamientos en su cancha del kilómetro siete al norte.

Esta vez el entrenador Erwin Sánchez no echó la culpa al árbitro por la derrota explicando que situaciones como la de los dos penales errados por Bargas, los puede cometer cualquiera.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas