-->

Hinojosa y Vargas se disputan un puesto

Brian Hinojosa o Christian Vargas, uno de los dos ocupará la banda izquierda en la defensa...
Brian Hinojosa o Christian Vargas, uno de los dos ocupará la banda izquierda en la defensa de Wilstermann para enfrentar mañana (20:00) a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Esa duda la despejará hoy el entrenador Juan Manuel Llop en la sesión de fútbol que desarrollará el plantel en la cancha seis del complejo Capriles.

Lo que sí está confirmado es que Jorge Cuellar será el reemplazante del expulsado Edward Zenteno en la defensa.

Después el equipo será el mismo que consiguió un triunfo esforzado ante Blooming (3-2) en el estadio Capriles, el domingo pasado. En consecuencia los aviadores pueden alinear a Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuellar, Brian Hinojos o Christian Vargas, en defensa; Félix Quero, Iván Huayhuata, Amilcar Sánchez, Thomaz Santos, en mediocampo; Imanol Irriberri, Óscar Díaz, en el ataque.

El argentino Marcelo Bergese se constituye en alternativa para el DT Llop puesto que está completamente recuperado de una contusión en el tobillo derecho. Lo propio sucede con Edivaldo Rojas y Miguel Suárez, quienes fueron dados de alta por el cuerpo médico del cuadro aviador. Cabe recordar que Juan Carlos Aponte, Ronald Segovia y Raúl Olivares siguen siendo bajas por lesión.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas