-->

Hinchas de San José desconocen a Murillo y posesionan a Ramos

Anoche en el Paraninfo Universitario más de un centenar de hinchas y socios del club de Sa...
Anoche en el Paraninfo Universitario más de un centenar de hinchas y socios del club de San José, decidieron desconocer y expulsar al presidente del club, Arturo Murillo, y propusieron a Iván Ramos como nuevo presidente de la institución "santa", tras la reunión que sostuvieron.

La asamblea estuvo dirigida por Lucio Lazo como representante de los hinchas, además de Raúl Quiroga y Nery Montaño, en medio de los gritos de los hinchas que coreaban "fuera Murillo", después de una serie de intervenciones de los asistentes tomaron la decisión de desconocer a Arturo Murillo y proponer a Iván Ramos como presidente para que pueda hacerse cargo del club.

"Agradecerles por confiar en mí, ustedes ya me conocen desde la gestión de Florencio España, pero quiero decirles hinchas, socios, que sigo en pie para sacar adelante al club que esta hundiéndose, sin embargo, quiero decirles, tenemos que hacer legalmente porque quiero entrar por la puerta, no por la ventana", manifestó Ramos.

Como parte de las determinaciones que se asumió en esta concentración, fue la toma de la sede del club, finalizada la reunión en una marcha, los hinchas se trasladaron hasta los ambientes de la 6 de Octubre y Caro, para tomar posesión de la misma poniéndole un candado que impida el ingreso a los ambientes.

Aprovechando la presencia masiva de los seguidores del equipo orureño, luego de entonar el Himno a Oruro, procedieron con posesionar a Iván Ramos, ante la aprobación de todos los asistentes, el encargado de tomar juramento, fue Sandro Arraya, representante del transporte orureño.

"Seguro estoy que no les voy a defraudar y ustedes han pedido algunos jugadores y mañana mismo vamos hacer el contrato y hablaremos con algunos directores técnicos, creo que mañana (hoy) se puede hacer oficialmente la entrega y vamos a asumir para el partido que viene este domingo", dijo.

Ante el anuncio del actual directorio del club "santo" que ya no contaría con los servicios de los futbolistas Abdón Reyes y Héctor Calderón, los asistentes establecieron que puedan continuar en el equipo y Ramos aceptó la petición y aseguró la permanencia de ambos jugadores.

"Abdón (Reyes) quiere quedarse en San José, pero quiere estar con un dirigente que sea responsable y le aseguré que estará en San José y lo mismo pasará con Calderón y otros jugadores", dijo.

En lo que respecta al cuerpo técnico, decidieron desconocer a Víctor Barrientos e invitar a Marcos Ferrufino para que pueda dirigir al plantel.

Con el objetivo de que este movimiento pueda tener sus frutos, se conformó una comisión que pueda hacer respetar estos puntos, la misma está formada por Teodoro Valerio Mora Choque, representando al Comité Cívico; Víctor Benito Canaza Ajhuacho, de la Asociación de Maestros de Calzados; Eloy Flores Quispe, de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve), y Sandro Arraya Ferreira, representante del transporte orureño.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas