-->

‘Gato’ Zabala negocia su retorno a Oriente Petrolero

Solo detalles frenan el retorno de Wílder Zabala a Oriente Petrolero. El técnico Roberto P...
Solo detalles frenan el retorno de Wílder Zabala a Oriente Petrolero. El técnico Roberto Pompei tiene la última palabra para que el 'Gato' vuelva otra vez a San Antonio.

Ronald García, director deportivo del club albiverde, confirmó las negociaciones que se están teniendo con el lateral derecho, las que podrían resolverse hoy mismo, ya que son pequeños detalles los que los separan.

'Nacho' señaló que esto se tiene que definir lo más pronto posible, ya que el jugador que llegue a Oriente se tiene que poner físicamente bien rápidamente para ser una alternativa más dentro del equipo, que encarará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Wílder, que la temporada pasada terminó jugando como volante de marca en San José de Oruro, confirmó de las conversaciones con la dirigencia de Oriente a la red Unitel.

De concretarse el fichaje del 'Gato' Zabala, este tendrá que pelear por el puesto de carrilero con Enrique Áñez, que ha venido siendo titular en los partidos por la Copa de Invierno y en los de preparación.

Por otro lado, el equipo retornó ayer de Cochabamba, donde perdió el amistoso que disputo frente a Aurora (2-1). Los que jugaron en el valle hicieron un trabajo de gimnasia, mientras que aquellos que no fueron tomados en cuenta entrenaron con normalidad .
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas